Agencia Inmobiliaria en Bizkaia

Agencia Inmobiliaria en Bizkaia


Agencia Inmobiliaria en Bizkaia

 

Servicios Inmobiliarios UribeCasa, fundada por Jon Jareño, disfruta de una posición privilegiada en el mercado inmobiliario de Bizkaia, especialmente en Bilbao y en la margen derecha (Getxo y Uribekosta), basada en muchos años de experiencia y éxito en el sector inmobiliario. Como especialista en este campo, la reputación de la empresa se fundamenta en la calidad y la integridad, dos de los pilares esenciales que constituyen la filosofía de UribeCasa.

La firma fue fundada por Tomás Jareño, con Inmobiliaria Villasana, que ha desarrollado su actividad como profesional del sector inmobiliario desde 1990 y estableció una agencia en el Norte de Burgos (Valle de Mena) cuya reputación ha ido creciendo desde los años 90 hasta convertirse en la agencia referencia de la zona. Inmobiliaria Villasana, es una empresa local de alcance internacional, caracterizada por sus sólidos vínculos, tanto con clientes, como con profesionales del sector.

Inmobiliaria UribeCasa, representa una nueva generación que mantiene se mantiene a la vanguardia de las tendencias modernas y el conocimiento comercial. Jon, al igual que su padre, mantiene un trato cercano con propietarios, compradores y colaboradores, lo que implica transparencia, confianza e integridad: condiciones ideales para cualquier empresa eficiente que desee lograr un alto nivel de servicio personalizado con los clientes.

Inmobiliaria UribeCasa es una agencia inmobiliaria que combina el conocimiento del mercado local con un alcance internacional, así como la armonía de los valores y la ética tradicional con herramientas modernas de marketing basadas en el uso de Internet, el conocimiento de los mercados modernos y el comportamiento de los consumidores. Esto significa que la empresa ofrece un servicio eficiente y eficaz, pero también altamente personalizado.

La combinación de estos factores hace que UribeCasa, sea una agencia consolidada y de éxito en el mercado inmobiliario de Bizkaia, representando los intereses de muchos de los compradores de propiedades e inversores de la zona. Inmobiliaria UribeCasa, con su impecable trayectoria dedicada a atender a una clientela exigente, se ha convertido en una referencia del sector inmobiliario de la zona.

agencia inmobiliaria en bizkaia